
Honduras. www.loschuñas.com. Este da miércoles 28 de octubre se jugó la octava fecha del torneo de apertura de la Liga Nacional, el primer juego de la jornada fue Real Sociedad Motagua, quien gano de visita 1-2, Marathón 0 vida 2, Lobos 1 Olimpia 1, Platense 3 Real de Minas 2, Honduras progreso 0 Real España 3.
Real Sociedad en Tocoa, perdió ante el Motagua, los goles de los capitalinos fueron de, Rubilio Castillo Minuto 20, Walter Martínez minuto 24, Kevin López minuto 70, Marco Tulio Vega minuto 74 y Gonzalo Klusener al minuto 89, mientras que para los de Toca descontó a Osman Melgares al minuto 62.
El Vida de visita derrotó 2-0 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, los goles de la vida los anotaron Dennis Meléndez al minuto 62 y un autogol de Matías Techera al minuto 83. Con este resultado el Vida se apodera del primer lugar del grupo del norte con 14 puntos.
Mientras tanto en Tegucigalpa en el Estadio Nacional, Los Lobos de la UPN igualaron a uno con el Olimpia, el gol blanco lo hizo Elvin Casildo al minuto 31, mientras que Juan Ramón Mejía de Penal marcó el empate al minuto 52.
Los escualos del Platense remontaron 3-2 al Real de Minas, las anotaciones del conjunto porteño fueron a través del defensa César Oseguera al minuto 14, al minuto 27 por medio de una falta penal ejecutada por Diego Rodríguez los mineros igualaron el marcador.
Dabirson Castillo aumento para Platense y al minuto 88 Carlos Bernárdez en una gran jugada decretó la remontada del 3-2 y con eso consiguió los tres puntos para su club.
En otro partido de la fecha, el Honduras Progreso en el estadio Roberto Micheletti de la ciudad del progreso cayó derrotado 0-3 ante Real España. La goleada de los catedráticos la inició Ángel Tejeda al minuto 62, Mario Martínez al 69, de penal, y Rony Martínez al 81. Redacción Alex Sabillón.
