Vecinos de San Nicolás denuncian mal estado de algunas calles

Las fuertes lluvias han arrastrado lodo y han vuelto las calles intransitables

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Vecinos de algunos barrios del municipio de San Nicolás Santa Bárbara, denuncian el mal estado de las calles y el abandono que los tiene las actuales autoridades municipales, por lo que hacen un llamado a estas para que le den respuesta a sus necesidades.

Las fuertes lluvias que azotan el municipio de San Nicolás Santa Bárbara, han destruido algunas calles de barrios de este lugar, las cuales se encuentran intransitables a vista y paciencia de las autoridades municipales, razón por lo cual hacen un llamado los encargados para que les resuelva el problema.

Los barrios más afectados son: Brisas del Manzano, Sunzapote y La Cuesta, según vecinos las corrientes de agua han arrastrado grandes cantidades de lodo y las vuelve intransitables tanto para el peatón como para los vehículos, por lo que piden a su alcaldesa les ayude la reparación y mantenimiento de estas. Redacción Alex Sabillón.