Mueren dos jóvenes de Atima Santa Bárbara en accidente en Estados Unidos

Según medios nacionales dos hondureños murieron en accidente en Estados Unidos

Estados Unidos. www.loschuñas.com. La madrugada de este jueves se dio un accidente, en el cual se produjo en el centro de Forth Worth donde al menos 70 automóviles chocaron en cadena, provocando la muerte de ocho personas y más de tres decenas de heridos.

Trasciende que, entre las 8 víctimas del accidente en el estado de Texas, dos de ellos son hondureños, originarios del municipio de Atima Santa Bárbara.

De acuerdo a la señora Clarissa Rivera de Atima, Santa Bárbara, sus dos tíos y una tercera persona se encontraban en uno de los automóviles accidentados, ellos fueron identificados como Heyler Fernando Rivera Santos 22 años de edad, Jimmy José Rivera Santos 27 años de edad y un primo de ellos de nombre Misael Santos, este último se encuentra ingresado en un hospital, mientras que de los otros dos aún no se conoce su paradero.

El estado húmedo y congelado de la vía hizo que los automóviles no pudieran detenerse y se deslizaran hasta impactar violentamente contra los otros vehículos. Redacción Alex Sabillón.