157 casos de coronavirus reporto SINAGER en Honduras

Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, Informo la noche del pasado jueves 17 de diciembre que se reportaron  157 nuevos casos de corona virus, para sumar un total de 115,474 desde el inicio de la pandemia.

 Los recuperados ayer jueves en Honduras fueron 554, para un total de 53,499. El laboratorio de virología realizo 468 pruebas PCR, de ellas 157 dieron positivo.

Además, se informó sobre la muerte de 8 pacientes a causa del virus, los cuales son de los departamentos de: dos Cortés, dos Comayagua, uno Francisco Morazán, uno Yoro, uno Santa Bárbara y uno en Copán.  Hasta la fecha han fallecido 3,021 pacientes por el coronavirus en Honduras, con un 2.7 % de letalidad.  

 Los hospitalizados hasta la fecha son 631, de los cuales 491 permanecen en una condición estable, 122 graves y 18 en unidades de cuidados intensivos UCI. Redacción Alex Sabillón.