Gobierno reporta 63 personas muertas en Honduras por depresión tropical Eta

En San Jose de Oriente Ilama Santa Bárbara 6 personas murieron

Honduras. www.loschuñas.com. En una entrevista a medios de comunicación de televisión, el presidente Juan Orlando Hernández, informo, que, según datos oficiales, un total de 63 personas han muerto por consecuencia de las lluvias de la depresión tropical Eta, más de dos millones han sido afectadas.

De manera oficial contabilizamos 63 personas muertas, cerramos ayer a las 11:00 de la noche con 57, pero hoy se han encontrado más víctimas dijo el mandatario

Manifestó que hay 267 mil familias afectadas que representan 2,828,085 personas afectadas, 7663 familias evacuadas y 88,034 personas desplazadas en todo el territorio nacional.

También   446 albergues se han habilitado en todo el país y en los mismos se encuentran 9,173 familias. Mas los que han sido auxiliados por vecinos y familiares.

Dijo que se han cerrado 62 albergues ya que las familias han optado por regresar a sus viviendas a realizar trabajos de limpieza y de remoción de escombros.

16,751 viviendas han sido afectadas como consecuencia del paso de la depresión tropical Eta. Además 120 ejes carreteros han sido afectados. Redacción Alex Sabillón.