Decomisan supuesta droga que intentaban ingresar a la cárcel del Pozo en Ilama

La supuesta droga fue encontrada dentro de una pasta dental

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Las autoridades de seguridad del centro penitenciario detuvieron una persona, en la cárcel de máxima seguridad del Pozo en Ilama Santa Bárbara, Quien pretendía ingresar supuesta droga en un kit de higiene.

Las autoridades penitenciarias informaron, que la detención se dio la mañana de este miércoles, mediante un minucioso registro que se realizo en la entrada a todas las visitas.

Los agentes penitenciarios inspeccionaron los artículos mediante el escáner Spectrum 100/100, donde se descubrió en las barras de jabón 26 puntas de cocaína, tres memorias USB, dos porta memorias USB, un balín de metal, mientras en las pastas dentales se descubrió una aguja grande y barras de lápiz tinta.

La supuesta droga fue encontrada dentro de una pasta dental, la persona detenida será presentada a las autoridades correspondientes par que le deduzca responsabilidades. Redacción Alex Sabillón.