Conductores de mototaxis de San Nicolás denuncian que los quieren sacar del centro por intereses de otras personas

Según conductores de mototaxis los quieren sacar del centro de San Nicolás para que dueños de negocios utilicen calles como parqueo

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Conductores de mototaxis del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara denuncian que las autoridades municipales los quieren trasladar del área de comercio, para favorecer propietarios de negocios.

Este día los conductores organizados iniciaron un paro de labores en protesta por la orden municipal de trasladarlos fuera del parque El Calvario, para procurar parqueo a los propietarios de negocios de esa calle, denunciaron varios vecinos de este municipio dedicados a este rubro.

Según las instrucciones municipales serán trasladados a un solar baldío, que no reúne condiciones para estacionamiento y la aleja del área comercial donde se mueven la mayor parte de clientes para diferentes barrios, colonias y aldeas del municipio de San Nicolás.

El Señor Yony Flores, presidente de los conductores denunció, que en reiteradas ocasiones han solicitado apoyo y no se les ha escuchado.También Win Castellanos, junto a otros conductores lamentaron que las autoridades locales permitan el acceso de mototaxis de otro lugar sin cumplir medidas mínimas de bioseguridad y sus respectivos permisos. Redacción Samuel Mateo.