
Honduras. www.loschuñas.com. El Motagua venció la tarde del pasado domingo 2-1 a la Real Sociedad en la continuación de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2020. Mientras en San Pedro Sula el mismo día por la noche Real España venció 5-0 al Honduras Progreso.
Al minuto 9, argentino Gonzalo Klusener hizo el 1-0 a favor de Motagua, Walter Martínez marcó el 2-0, a los 21 minutos siempre del primer tiempo. En el minuto 31, Isaías Olariaga remató de cabeza y puso el definitivo 2-1 a favor de los azules.
Mientras tanto en San Pedro Sula en el estadio Morazán, El Real España, le gano por 5-0 al Honduras Progreso en el partido de cierre de la tercera fecha del torneo Apertura de Liga Nacional.
Iván López al minuto 14, marco el 1-0, Rony Martínez al 22 hizo el 2-0, Darixon Vuelto al 69 el 3-0, Ángel Tejeda al 79 4-0 y Jorge Castrillo al 94 anotaron completo la goleada 5-0. Los otros resultados del día sábado de la jornada 3 fueron: Olimpia 3-1 Lobos, Vida 0-1 Marathón y Real de Minas 1-1 Platense. Redacción Alex Sabillón.
