
Honduras. www.loschuñas.com. El Partido Libertad y Refundación LIBRE, rechazó la convocatoria de elecciones primarias para el 13 de septiembre con el actual censo electoral y la misma tarjeta de identidad, argumentando que se dará un fraude si van a elecciones internas.
Nos declaramos en emergencia nacional por la activación del nuevo fraude electoral y determinamos no aceptar la vieja identidad y el viejo censo de la corrupción y del fraude con el que se pretende convocar el 13 de septiembre próximo, es uno de los incisos del comunicado.
Reafirman que el censo electoral actual se encuentra plagado de vicios como la imposibilidad del proceso de actualización y depuración. Libre reforzó su apoyo a sus representantes en el Consejo Nacional Electoral CNE y el Registro Nacional de las Personas RNP, y demanda al bipartidismo acabar con sus prácticas maliciosas. De fraudes y manipulación de resultados. Redacción Alex Sabillón.
