
Honduras. www.loschuñas.com. SINAGER anuncio la noche del viernes en cadena de radio y televisión 142 nuevos casos de covi-19 en Honduras, con los que ya se suman un total 2460 personas contagiadas, 134 fallecidos y 264 hondureños recuperados.
Los casos de coronavirus aumentaron a 2,460 en Honduras, de acuerdo con los datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER. Un total de 519 pruebas de coronavirus se realizaron día 15 de mayo, de las cuales 142 resultaron positivas.
Las nuevas personas diagnosticadas con coronavirus se registran 64 en el departamento de Cortés, 44 en Francisco Morazán, 26 en Yoro, tres en El Paraíso, en Comayagua dos casos, un nuevo caso en Choluteca, La Paz y Santa Bárbara.
Mientras que, la cifra de muertos por coronavirus aumentó a 134, con la confirmación de un fallecimiento en el departamento de Cortés. El portavoz de SINAGER, Francis Contreras, dijo que 11 personas más se han recuperado de covid-19, por lo que la cifra aumenta a 264, unas 282 personas están hospitalizadas, de las cuales siete se encuentran graves, 21 en cuidados intensivos y 252 estables. Redacción Alex Sabillón.
