Agentes de investigación capturan a “El Chapo” y “Tivicho”, por el delito de asesinato

Tegucigalpa, Honduras

Luego de exhaustivas labores de investigación, búsqueda y localización, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos supuestos responsables del delito de asesinato.

A fin de esclarecer un hecho delictivo donde perdió la vida de manera violenta a manos de criminales el ciudadano Flavio Augusto Castillo; un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron la importante captura en la aldea Santa Rosa del municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazàn.

Los agentes asignados al caso individualizaron a los sospechosos con las edades de 27 y 26 años, de oficio electricistas, conocidos dentro del mundo criminal como “El Chapo” y “Tivicho”, originarios y residentes del sector antes mencionado.

El hecho criminal se suscitó el pasado 1 de noviembre del 2021 en la aldea Santa Rosa del municipio de San Antonio, cuando el hoy occiso Flavio Augusto Castillo, fue atacado por los criminales hasta quitarle la vida con arma blanca en su casa de habitación.

Por lo anterior, autoridades del Juzgado de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn emitieron la captura de los imputados desde el pasado 30 de enero del 2023, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Flavio Augusto Orellana.

A los sospechosos, los agentes de investigación les dieron a conocer sus derechos que tienen como imputados, para luego ser trasladados hasta los Juzgados de la capital y respondan por el delito contra la vida que se les acusa en su contra.