COPECO pronostica condiciones climáticas secas para varias regiones de Honduras y leves lloviznas en algunas zonas

Tegucigalpa, Honduras

 La Comisión Permanente de Contingencias COPECO, informo que para hoy miércoles hay probabilidades de lluvias en el territorio nacional.

Oscar Lagos, manifestó que para hoy hay probabilidad de lluvias y lloviznas débiles sobre las regiones Norte, Noroccidente y Oriental las demás regiones con condiciones secas, producto del transporte de humedad desde el Caribe.

Las temperaturas en la ciudad Tegucigalpa será una máxima de 26 grados y una mínima de 16.

 En la zona central una máxima de 29 y mínima de 18, en la zona insular 28 máxima 22 mínima.

En la región norte la temperatura máxima es de 28 y mínima de 20, y en la zona oriental 30 grados y 20 la mínima.

 En el occidente 26 como máximo y 13 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 36 y 23 mínima. Redacción ARSS

www.loschuñas.com

fgqg