Científica dice tener vacuna contra coronavirus

Científica china asegura que tiene vacuna contra coronavirus

 Internacionales.   Una científica china, conocida como “La terminador del ébola”, se encuentra desarrollando la vacuna contra el coronavirus. En las últimas horas, China aseguró de haber probado con éxito la primera vacuna contra el covid-19. La investigadora, y también comandante general del Ejército Popular chino, ha estado trabajando en la vacuna desde que se originó el virus.

La científica aseguró que trabaja en la vacuna desde hace dos meses y fue hasta el martes que le otorgaron el permiso para dar inicio a las pruebas. En China, la investigadora es conocida como “La terminador del ébola”, debido que lideró un equipo para crear la vacuna contra esa enfermedad.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, el coronavirus ha causado la muerte de más de nueve mil personas y unos 200 mil están contagiadas en el mundo. El covid-19 ha llegado a más de 160 países, entre ellos, Honduras, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Italia, Irán, Suiza, Francia, España, Corea del Sur, China y Japón