
Tegucigalpa, Honduras
Rafael Barahona comisionado presidente del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre IHTT, Rafael Barahona, advirtió que, los transportistas que incrementen el precio del pasaje serán denunciados ante el Ministerio Público.
Barahona manifestó que no hay autorización para un incremento que afecte a los usuarios, tal y como lo anunciaron que, a partir de mañana lunes, la población pagará tres lempiras en el transporte urbano.
El lunes tendremos listos operativos con la Secretaría de Seguridad y con más de 200 empleados del IHTT para asegurar que los consumidores no van a ser castigados económicamente por decisiones unilaterales e ilegales de un pequeño grupo de transportistas, expreso Barahona.
Transportista anunciaron que aumentarán tres lempiras al pasaje a partir de mañana lunes por incumplimiento del Gobierno en pago de subsidio. Redacción Alex Sabillon
