Para el 15 de noviembre reprograman la audiencia de presentación de pruebas contra el supuesto narcotraficante Juan Orlando Hernández

New York, Estados Unidos

 La Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos,  informo que reprogramó para el 15 de noviembre la audiencia de presentación de pruebas al supuesto narcotraficante  hondureño Juan Orlando Hernández.

El juez  Kevin Castel suspendió la audiencia de presentación de pruebas programada para el próximo  jueves de esta semana.

La Corte del Distrito Sur de New York anunció la mañana de este martes la nueva fecha para la audiencia y en ese término el imputado deberá de realizarse las pruebas Covid-19.

El juez que lleva el caso Hernández  programó para el 15 de noviembre la audiencia con el objetivo de avanzar en un juicio rápido contra el acusado. Redacción Alex Sabillon.

www.loschuñas.com