
Tegucigalpa, Honduras.
Los colectivos del Partido Libertad y Refundación protestaron este día exigiendo al gobierno central y a las autoridades de la Secretaría de Salud para que cumplan con sus demandas, de lo contrario se procederá a una toma general de todos los hospitales públicos del país.
Melvin Ceballos dirigente de LIBRE, expreso que la exigencia es que destituya a miembros de directivas de hospitales identificados como simpatizantes del Partido Nacional y se proceda a la contratación de personal a fin al nuevo gobierno.
Ceballos denuncio que existe una pugna entre las autoridades de La Secretaria de Salud quienes quieren imponer a personas que ya fueron funcionarios en gobiernos anteriores.
Van a saber de qué estamos hechos, advirtió el dirigente al tiempo que dijo que este martes se procederá a una toma general de los hospitales públicos.
Una de las demandan es la salida de altos cargos en las juntas directivas de personas a fin al opositor Partido Nacional y se proceda al nombramiento de personas simpatizantes de LIBRE.
Redacción ARSS
