COPECO y Bomberos evacuan por deslizamientos a varias familias en Tegucigalpa

Tegucigalpa,  Honduras.

 El Cuerpo de Bomberos y autoridades de COPECO, evacuaron la mañana de hoy jueves  a siete familias en la colonia Nueva Suyapa en la ciudad de Tegucigalpa.

Se informó que  otras 16 viviendas están en el lugar  de alto riesgo porque se siguen registrando deslizamientos en la zona.

Las familias fueron evacuaciones de la  zona de riesgo ubicadas en la rivera de una quebrada que ha elevado su caudal por las últimas lluvias.

Después de  realizar las evacuaciones, COPECO  y Bomberos declararon varias zonas inhabitables por lo peligroso del terreno.

Se confirmó que un total de 45 personas, han sido evacuadas y albergadas en una iglesia,  como medida de emergencia mientras se buscan alternativas a mediano y largo plazo.

También hay  afectación en el Barrio Morazán más conocido como Los Jucos, donde también hay varias familias afectadas.

www.loschuñas.com

Redacción ARSS