Se reportan varios municipios incomunicados por las lluvias en el Occidente de Honduras

Ocotepeque, Honduras.

Varios  municipios del occidente de Honduras se encuentran incomunicados por derrumbes y crecidas de los ríos  provocados por las fuertes  lluvias que azotan la zona.

La saturación del suelo ha provocado deslizamientos de tierra que mantienen incomunicados varios  municipios de los departamentos de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara.

Las instituciones de socorro  mantienen constante vigilancia y recorridos  en los caudales de los ríos y quebradas que también han afectado el paso entre municipios de la region.

Autoridades de COPECO emitieron una Alerta Amarilla para todos los departamentos de esa zona y alerta verde para el resto del país.

Hasta el momento se reportan puentes caídos, vados destruidos y carreteras intransitables en estos departamentos del Occidente del país.

www.loschuñas.com

Redacción ARSS