COPECO anuncia lluvias para hoy miércoles a Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

 La Comisión Permanente de Contingencias COPECO, pronosticó que para hoy  miércoles   se presentarán lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

Jairo García experto de COPECO, informo que hay una baja presión sobre el territorio, convergencia de viento y humedad proveniente del Caribe y el Pacífico, lluvias y chubascos con actividad eléctrica, y precipitaciones fuertes sobre áreas de las regiones, Occidental, Suroccidental, Noroccidental, Central y Sur.

 COPECO mantiene en constante monitoreo y observancia sobre las crecidas del río Ulúa, por lo que pide a la población de los municipios aledaños a las riberas de esta cuenca y del Valle de Sula, tomar todas las precauciones necesarias

Las temperaturas en la ciudad de  Tegucigalpa será una  máxima de 28 grados y una mínima de 19, en la zona central 32 y mínima de 20, en la zona insular 31 máxima 26 mínima.

En la zona norte la temperatura máxima es de 32 y mínima de 22, y en la zona oriental 31 grados y 22 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 34 y 28 mínima.

www.loschuñas.com

Redacción ARSS