
Honduras. www.loschuñas.com La Comisión Permanente de Contingencias COPECO, pronosticó que, para hoy miércoles, se esperan condiciones secas en la mayor parte del territorio nacional.
Mario Centeno, informó que hay condiciones generalmente secas sobre el país, con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas en sectores de las regiones del Norte, Oriente y Centro, generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe.
Las temperaturas en Tegucigalpa será una máxima de 28 grados y una mínima de 17, en la zona central 30 y mínima de 23, en la zona insular 31 máxima 27 mínima.
En la zona norte la temperatura máxima será de 32 y mínima de 24, y en la zona oriental 32 grados y 23 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 15 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 34 y 24 mínima.
Redacción ARSS
