La Policía Nacional decomiso una rastra con caletas donde se transporta supuesta droga

Honduras. www.loschuñas.com  Autoridades policiales reportaron la tarde de este martes el decomiso de una rastra en la cual  transportaba supuesta droga, escondidas  en caletas, además se informa sobre  la captura de tres personas.

El comisionado Miguel Martínez Madrid portavoz de La Policía Nacional, manifestó a medios de comunicación  que en  una operación combinada entre diferentes unidades  policiales contra el crimen organizado se realizó el decomiso.

Se recibió una llamada denunciando que una rastra habría dado positivo para clorhidrato a la altura de Comayagua, donde estaba instalado el operativo, dijo Martínez.

El funcionario policial expreso que  la rastra contenía caletas ocultas por lo que los rayos x dieron positivo, decomisando supuesta droga.

También informo que se reportan tres personas detenidas, entre ellos el conductor del vehículo pesado.

La rastra fue trasladada a la capital hondureña donde se verifican las caletas y la cantidad de la supuesta droga decomisada, la misma se conoció que venía procedente de la frontera Honduras con Nicaragua.

Redacción ARSS