
Honduras. www.loschuñas.com Autoridades de salud informaron que tres personas fallecieron a causa de la Covid-19, en los diferentes centros hospitalarios de Tegucigalpa.
Ana Barrientos portavoz del IHSS, dio a conocer que un paciente con Covid-19 falleció en las últimas hora en este centro asistencial.
En el Instituto Nacional Cardiopulmonar INCP, más conocido como El Tórax, se reportó este lunes un fallecido a causa de la Coronavirus.
Se trata de una fémina de 74 años, procedente de San Lucas, El Paraíso, quien tenía tres dosis de la vacuna y con dos enfermedades base.
Mientras que en el Hospital Escuela, también se reporta una persona muerta por causa de esta mortal enfermedad.
El doctor Carlos Umaña, informó que una paciente de 26 años murió en las últimas horas en San Pedro Sula.
Redacción ARSS
