COPECO pronostica condiciones climáticas estables para hoy viernes

Honduras. www.loschuñas.com  La  Comisión Permanente de Contingencias COPECO, pronosticó que, para hoy  viernes, se presentarán condiciones estables  en la mayor parte del territorio nacional.

Will Ochoa, informo  que hay vientos acelerados del Este transportan humedad del mar Caribe al país, que genera lluvias y lloviznas débiles sobre el Oriente, en el resto del país se esperan condiciones generalmente secas

Las temperaturas en Tegucigalpa será una máxima de 28 grados y una mínima de 20, en la zona central 33 y mínima de 22, en la zona insular 30 máxima 28 mínima.

En la zona norte la temperatura máxima es de 34 y mínima de 24, y en la zona oriental 33 grados y 23 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 13 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 35 y 23 mínima.

Redacción  ARSS