
LA CEIBA, Honduras. www.loschuñas.com Uno de los supuestos implicados en la muerte del comunicador social Germán Vallecillo y el camarógrafo Jorge Posas, fue encontrado muerto en el lugar conocido como el “rompeolas”, a la orilla del mar, en la ciudad de la ceiba.
La víctima fue identificada como Ramón David Zelaya Hernández, quien fue capturado horas después de la muerte a balazos de Vallecillo y Posas, hecho ocurrido el 1 de julio del 2020, en el barrio El Imán, de La Ceiba.
El ahora fallecido estuvo preso dos años y fue puesto en libertad el pasado 30 de junio, hace 12 días atrás ya que el Ministerio Público, nunca pudo probar su participación en el doble crimen.
La tarde de ayer lunes su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza, a la orilla de una de las playas de la ciudad de la Ceiba.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, además no hay información sobre el asesinato del joven.
Redacción Alex Sabillon.
