Inicia entrega del Bono Tecnológico en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com   Las autoridades del gobierno central iniciaron  la entrega del bono tecnológico en las oficinas del INA en Santa Bárbara, el cual va beneficiar a miles de familias campesinas.

En el departamento de Santa Bárbara el mismo fue almacenado en las bodegas del Instituto Nacional Agrario INA, que dirige Nahúm Toledo.  

La entrega se realiza   a través de alcaldes, dirigentes comunales y  fuerzas vivas de cada municipio para que el mismo llegue a los campesinos que más lo necesitan. 

El bono tecnológico consta de cuatro sacos de fertilizantes, semilla de frijoles y maíz, insecticidas y herbicidas. 

Nahúm Toledo Director del INA en el departamento de Santa Bárbara, Junto al ingenieero King Canales han acompañado el proceso de entrega además de ayudar con logística y acondicionar  las instalaciones de esta institución para el almacenar el mismo.

Nahún Toledo manifestó a medios de comunicación  locales que  va  acompañar el proceso de entrega hasta que el mismo concluya, ya que son las indicaciones de la presidenta Xiomara Castro. Redacción Alex Sabillon.