COPECO pronostica lluvias para hoy miércoles en Honduras

Honduras. www.loschuñas.com  Expertos de COPECO  pronosticó  para este miércoles condiciones lluviosas en la mayor parte del territorio nacional con  mayor intensidad en las partes altas y montañosas.

Mario Centeno, informo  que producto de la convergencia de vientos y humedad proveniente desde el mar Caribe y del Océano Pacífico sobre el territorio hondureño, se generan precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas sobre la mayor parte del país.

Las temperaturas serán en  Tegucigalpa una  máxima de 25 grados y una mínima de 19, en la zona central 28 y mínima de 21, en la zona insular 30 máxima 27 mínima, en la zona norte máxima es de 30 y mínima de 23, y en la zona oriental 28 grados y 20 la mínima; en el occidente 27 máxima  y 15 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 30 y 23 mínima. ARSS