
Honduras. www.oschuñas.com Las fuertes lluvias de la noche del pasado miércoles en el valle de Sula, deja hasta el momento varias comunidades inundadas en el municipio de Villanueva, en Cortés, zona Norte de Honduras.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y otras instituciones de socorro realizaron labores de evacuación desde la madrugada de hoy jueves en diferentes colonias de la zona norte.
Según informe del Cuerpo de Bomberos varias casas se encuentran inundado producto del desbordamiento de quebradas y riachuelos del Municipio de Villanueva, Cortes.
A esta hora de la mañana de hoy jueves los socorristas continúan realizando evacuación, así como la de evaluaciones de los daños en viviendas e infraestructura.
Las instituciones de socorro hicieron un llamado a la población a tomar las precauciones ante el pronóstico de lluvia y atender las alertas de evacuación. ARSS
