Colegio de Periodistas denuncia amenazas contra Santiago Cerna

Honduras. www.loschuñas.com   Miembros del  Colegio de Periodistas de Honduras CPH denunció, a través de sus redes sociales, amenazas contra el periodista de canal 6  Manuel Santiago Cerna.

El CPH expresa su profunda preocupación y alerta ante las amenazas a muerte contra el periodista  y su familia, el cual reside en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El Colegio de Periodistas público en redes sociales.  “Expresamos profunda preocupación y elevamos nuestra voz de alerta ante las amenazas a muerte contra el periodista Manuel Santiago Cerna y su familia. Pedimos ayuda a la comunidad internacional para salvaguardar la vida de nuestro colega.

Cabe mencionar que en Honduras decenas de periodistas y comunicadores son amenazados e intimidados por denunciar temas sobre corrupción y violación de Derechos Humanos. ARSS