De una pedrada hombre mata a su hermano en Olancho

La víctima fue identificada como Cristhian Reynaldo Meza Meza 23 años de edad

Honduras. www.loschuñas.com  Un  hombre mató  con una piedra a su propio hermano, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

La víctima fue identificada como Cristhian Reynaldo Meza Meza 23 años de edad, quien era miembro del Cuerpo de Bomberos de Juticalpa.

Según reporte policial, el miércoles 13 de abril, a las 8:00 de la noche, murió el ciudadano, quien se encontraba interno en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS de Tegucigalpa.

Los médicos  reportaron que la causa de muerte del joven Bombero  es por un trauma encefalocraneal abierto, ocasionado por una pedrada que le lanzó su  hermano.

Versión de familiares, ambos hermanos tuvieron una discusión que llevó a una pelea, terminando con golpes y la muerte de uno de ellos.

Después del golpe con la piedra en la cabeza  fue remitido al centro asistencial donde iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero ayer sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte. ARSS