
Honduras. www.loschuñas.com Nelson Castellanos alcalde del municipio de Concepción del Sur, departamento de Santa Bárbara, fue electo hoy jueves como el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras AMHON.
El evento fue realizado en la celebración de la XXXI Asamblea Nacional de Municipios en un hotel de la ciudad de Tela, Atlántida.
Nelson Castellanos recibe la presidencia de la AMHON Carlos Eduardo Cano del municipio de Campamento, Olancho.
A la asamblea asistió la presidenta Xiomara Castro y Luis Redondo como titular del Poder Legislativo.
Nelson Castellanos, alcalde de Concepción del Sur en Santa Bárbara, prometió que la AMHON ahora será una institución beligerante.
Estoy listo señora presidenta por el mandato que me dio, se terminó el sectarismo político y gobernaremos para los 298 municipios del país, expreso castellanos. ARSS
