
Honduras. www.loschuñas.com Un ex empleado de la alcaldía municipal de El Triunfo, Choluteca murió luego de que varios hombres armados le dispararan en reiteradas ocasiones hasta matarlo en la aldea Los Castaños del municipio de El Triunfo, Choluteca.
En el ataque también fue herida la esposa de la víctima, la cual fue traslada a un centro asistencial de Choluteca.
Según información el fallecido fue director de Justicia Municipal de la Alcaldía de El Triunfo en los primeros dos años del gobierno municipal de Gina Bonilla.
La persona asesinada fue identificada Milton Marcelino Gómez, de 46 años de edad, quien era vecino de la aldea Los Castaños, el cuerpo quedó dentro del vehículo en el que se conducían ambas personas.
Por su parte, la mujer herida, quien era la esposa del fallecido, fue trasladada al policlínico y debido a la grave de las heridas fue remitida al Hospital General del Sur de la ciudad de Choluteca.
La mujer herida fue identificada como Ingrid Zenaida Posadas Quiroz, quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Hasta el lugar llegaron los agentes de La Policía Nacional para investigar sobre el crimen, hasta el momento se desconoce el motivo por el que acribillaron al ciudadano, así como la identidad de los hechores, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona lamentan que su comunidad ha dejado de ser un lugar pacífico, para convertirse en una comunidad con mucha violencia. Redacción ARSS
