Asesinan a padre y sus tres hijos en Santa Cruz de Yojoa

Las cuatro victimas se reportaron como desconocidos

Honduras. www.loschuñas.com Vecinos de la comunidad de El Manzano Santa Cruz de Yojoa, Cortes, reportaron el hallazgo de  cuatro personas muertas, las cuales fueron encontrados asesinados  en una solitaria calle de tierra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y sus edades, solo se informó que se trata de un padre y sus tres hijos.

Los cuerpos de las  víctimas fueron encontrados en la carretera  que conduce de Las Delicias hacia El Bambú en la comunidad de El Manzano, Santa Cruz de Yojoa.

Agentes policiales llegaron  a la zona para verificar  la denuncia de los habitantes  que encontraron  los cuerpos, al llegar al lugar acordonaron la escena del  crimen.

Un equipo de Medicina Forense se trasladó a la comunidad para iniciar con el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres, al mismo tiempo que agentes de la DPI trabajan en la investigación sobre la masacre. Redacción ARSS