
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com La Policía Nacional Capturo un supuesto asesino de un menor de 11 años, hecho ocurrido en el municipio de Chinda Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Policías de investigación capturaron a un supuesto integrante activo de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha MS-13 quien será acusado de asesinato.
El crimen contra el menor se dio el pasado 26 de octubre del año 2020, en la comunidad del Tule, municipio de Chinda, Santa Bárbara, el cuerpo sin vida del niño José Alduvin García Briones de 11 años, fue encontrado frente a una iglesia.
La Dirección Policial de Investigaciones DPI, trabaja en la captura y judicialización de los culpables del crimen, logrando requerir a tres de los cuatro supuestos responsables.
El detenido es un menor de 16 años, conocido con el alias de El Taka, originario y residente en la aldea El Chol del municipio de Chinda.
La orden de captura se emitió el 24 de noviembre del 2020, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.
El ciudadano capturado será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde. Redacción ARSS
