
Honduras. www.loschuñas.com El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, reportó la noche del pasado martes, 88 nuevos casos de coronavirus, sumando un total de 377,976 contagios a nivel nacional.
El Laboratorio Nacional de Virología realizo 2,639 pruebas PCR para detectar el virus de los cuales 88 dieron positivo.
Se confirmó la muerte de 6 personas a causa del Covid-19 sumando un total de víctimas por la enfermedad de 10,409 a nivel nacional.
116 Pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 58 están en condición estable, 48 en condición grave y 10 en Unidad de Cuidados Intensivos UCI.
También se reportaron 328 nuevos personas recuperadas para sumar un total de 120,636 pacientes que lograron vencer el virus. Redacción ARSS
