Segun Oscar Najera diputado nacionalista Juan Orlando Hernandez es el presidente mas corrupto de Honduras y eso hizo que perdieran las elecciones

Oscar Najera dirigente y actual diputado nacionalista

Honduras. www.loschuñas.com La mañana de este martes el diputado nacionalista por el departamento de Colón, Oscar Nájera, manifestó a medios de comunicación  que en las elecciones recién pasadas se dieron los resultados que se esperaban, debido a la enorme corrupción del  actual gobierno.

El diputado nacionalista  inicio diciendo en su entrevista, uno de los gobiernos más corruptos que he visto en mi vida política, es el de Juan Orlando Hernández Alvarado, el cual es el único responsable de la derrota del Partido Nacional.

El Partido Nacional tenía que perder las elecciones, ya que está secuestrado por un grupo de personas, entre ellas, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien es el responsable del desastre que existe en el país, al perseguir a los líderes de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras MACCIH, hasta destruirlos y procesarlos, expreso Nájera.  

Ante los resultados que dan como  ganadora a  Xiomara Castro dijo, me  siente  tranquilo, porque yo  no vivo de la política, sino de mi  trabajo como empresario. Me siento satisfecho porque el pueblo limpió al Partido Nacional; ahora sólo vamos a quedar los hombres y mujeres más honradas y transparentes. Concluyo diciendo el dirigente nacionalista. Redacción ARSS