
Honduras. www.loschuñas.com El Ministerio Público informo sobre el hallazgo la construcción de túneles en una de las viviendas aseguradas del ex capitán Santos Orellana, quien es acusado de lavado de activos y vínculos con el narcotráfico.
En sus redes sociales el Ministerio Publico reveló un vídeo, donde miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO realizan una inspección en el túnel.
Santos Orellana fue capturado junto a su esposa Jennifer Bonilla por la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, en el aeropuerto internacional de Toncontin, mientras su suegra fue detenida en el municipio de Santa Rosa de Copán. Redaccion ARSS