
Honduras. www.loschuñas.com El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, reporto la noche del pasado viernes 168 nuevos casos de Coronavirus, con los cuales Honduras sumo 375,381 contagiados desde inicios de la pandemia.
El Laboratorio Nacional de Virología procesó ayer viernes 1,306 pruebas PCR, de las cuales, 168 dieron positivas.
Se confirmó los fallecimientos de cuatro personas: dos mujeres en El Progreso, un hombre en Olanchito y una mujer en La Ceiba para sumar un total de 10,420 en lo que va de la pandemia.
Se informó sobre la recuperación de 70 pacientes más, para hacer un total de 115,886 personas superaron esta mortal enfermedad en Honduras.
283 pacientes están hospitalizados, e 164 están estables, 90 en estado de gravedad y 29 en las unidades de cuidados intensivos UCI. Redacción ARSS
