
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com La mañana de este lunes La Policía Nacional capturo a un menor de edad, en el municipio de Atima Santa Bárbara. Quien es acusado de violar a una niña.
Un adolecente fue detenido por elementos policiales y fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes, a este se le acusa de violación especial en contra de una menor de edad, originaria y residente en el mismo municipio.
Según testigos el menor capturado se llevó bajo amenazas a la niña, para después abusar sexualmente de ella en unos matorrales cercanos, donde vivía la niña, familiares de la víctima al conocer el abuso denunciaron al infractor a La Policía Nacional del municipio de Atima. Redacción ARSS
