Honduras sumo 330 nuevos casos de Covid-19

Honduras. www.loschuñas.com El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, informo la noche del pasado martes 5 de octubre  que se diagnosticaron  330 nuevos casos positivos de la COVID-19, en Honduras  y 34  personas muertas  a causa del virus.

El Laboratorio Nacional de Virología procesó 1,520 pruebas PCR, de las cuales 330 resultaron positivas, sumando un total de 368,654 casos desde el inicio de la pandemia en Honduras.

Se confirmó el fallecimiento de 34 hondureños más a causa  del virus, con los que suman 9,913 a nivel nacional, desde que se declaró la emergencia por la pandemia.

Otros 306 hondureños lograron vencer  el Covid-19, con los que la cifra total de pacientes recuperados es de 111,654 en todo el país.

Se encuentran 735 pacientes hospitalizados a causa de la mortal enfermedad, de los cuales 363 están estables, 313 graves y 59 permanecen en unidades de cuidados intensivos UCI. Redacción ARSS