Capturan en Santa Bárbara un menor de edad acusado de violación

El detenido es un menor de edad de 17 años el cual es acusado de violación

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com  funcionarios policiales capturaron a un menor de edad, por la supuesta comisión de la infracción penal de violación a una testigo protegida.

 Luego de labores de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones DPI requirió al infractor en el barrio El Centro del municipio de San Vicente Centenario.

 El sospechoso cuenta con 17 años, es originario de Lempira y residente en el mismo lugar de su detención.

 Los agentes le informaron sobre sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Bárbara, lo solicita desde el 5 de febrero del año 2021, para continuar con las diligencias investigativas.

 La DPI lo pondrá a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal. / ARSS